Este domingo 28 de marzo, a las 11.30 horas, se realizará el desfile cívico militar en conmemoración de los 15 años desde que se promulgó a Alto Hospicio como comuna.

La actividad se realizará en la Plaza de Armas y será presidida por el Alcalde Patricio Ferreira y el Intendente Miguel Ángel Quezada.

Asimismo, asistirán diversas autoridades comunales, como los Concejales Jessica Becerra, Giovanna Trincado, Alejandro Millán, Antonio Mamani, Gonzalo Prieto y René Cáceres, así como también seremis de Gobierno y altos mandos de las Fuerzas Armadas.

En la oportunidad estarán desfilando representantes militares, de juntas vecinales, clubes deportistas, artistas locales, entre otras.

Para luego dar paso al estamento municipal con la presencia de más de 500 funcionarios, vehículos municipales, etc.

“invitamos a toda la comunidad hospiciana a participar de este evento tradicional de nuestro Alto Hospicio, más aún ahora que cumplimos 15 años. Esperamos sean más de 2.000 personas las que nos acompañen desfilando y otras 2.000 en el público. Durante el último tiempo hemos tendido uno de los desfiles más grande de la región ya que siempre son muchas las agrupaciones que quieren estar presente, demostrando su amor por la ciudad”, comentó el Alcalde Patricio Ferreira.