La Municipalidad organizó el evento que se llevó a cabo en el sector de El Boro y que reunió a vecinos de toda la ciudad en torno a la música, con exponentes de primer nivel como lo son las bandas Genniman’s y 11 Kandentes, además del teloneo de Rosita, los cuales hicieron cantar y bailar a miles de hospicianos.

La encargada de abrir el espectáculo fue Rosita, quien con su encanto y voz, pudo deleitar a los presentes, con entretenidas canciones, las cuales hicieron interactuar al público presente, quienes corearon todos los temas de la cantante local.

La comunidad disfrutó de principio a fin del espectáculo, en el cual pudieron ver a grandes bandas locales como los Real Genniman’s, quienes con todos sus éxitos, demostraron por qué son una de las bandas con más seguidores en la región.

Para terminar la jornada, estuvo la banda 11 Kandentes, quienes en base a canciones originales pusieron a bailar a la comunidad que llegó hasta el lugar, para disfrutar en familia de un gran evento, pensado para todos los hospicianos.

El alcalde Patricio Ferreira, quien fue el impulsor de la actividad, destacó la importancia de generar estas instancias para que los vecinos puedan disfrutar de la temporada veraniega en la ciudad, “organizamos esta noche tropical pensando en los hospicianos, sobre todo en la gente de El Boro, queremos que nuestros eventos lleguen a todo el territorio, que todos se sientan parte de nuestro bello Alto Hospicio y tengan el derecho a pasar un gran momento en familia”, precisó.

Los vecinos fueron los más contentos con la iniciativa municipal, fue el caso de Fernando Acuña, quien acudió en familia, “se agradece que el municipio haga esto en el sector, a algunos nos dificulta mucho llegar al centro y que traigan los eventos acá, muestra la preocupación por la comunidad”.

En el mismo tenor fue la opinión de Sandra Farías, “vine con mis hijos, las bandas están muy buenas, gran nivel del show y lo mejor  es que están a la vuelta de la casa, eso se agradece”, señaló.

Durante el verano 2019 se realizarán diversos eventos en todo Alto Hospicio, es así como se llevará a cabo durante este mes la “Noche del recuerdo” en el sector de Santa Rosa y en febrero los vecinos podrán disfrutar del ya tradicional Carnaval, el cual recorrerá varios lugares de la ciudad y tendrá a artistas de primer nivel, de forma completamente gratuita.