El Centro Comunitario de Salud Familiar CECOSF El Boro es fundamental en  otorgar a los vecinos una buena atención primaria, sumándose a ello la vocación que tienen los profesionales que trabajan en este destacado recinto de salud, porque no sólo entregan las atenciones, sino que también crean contextos de esparcimiento donde el usuario potencia su relación con los funcionarios que trabajan en el lugar.

Así es como este viernes 23 de agosto, a las 13:00 horas en el Centro  Comunitario, se estará realizando una entretenida actividad para los niños. Esto, como una manera de celebrar junto a ellos la fecha del “Día del Niño” oficial que en Chile se celebró el pasado 11 de agosto.

El alcalde Patricio Ferreira, destacó la importancia de generar estas actividades de acercamiento con la comunidad, “en nuestro Gobierno comunal nos hemos caracterizado por estar cerca de nuestros vecinos y esta instancia permite eso, que los profesionales de la Salud estén cerca de los hospicianos en un contexto de alegría y sano esparcimiento para nuestros niños, estamos muy contentos”, señaló.

Algunas de las actividades recreativas que se realizarán en este importante centro de salud de la ciudad, serán competencias físicas, juegos entretenidos, además, habrán stand informativos, globoflexia, zumba, taca taca, juegos inflables y colaciones, sólo por nombrar algunas entretenciones con las que se encontrarán todos los niños que lleguen hasta la actividad gratuita organizada para la comunidad.