Con mucho color, alegría y cariño, se realizó esta fiesta pensaba en los más pequeños de la ciudad.

Los niños junto a sus familias estaban felices con la sorpresa que les tenía el recinto de Salud municipal, quedando maravillados de los disfraces y regalos que les entregaron los funcionarios.

En la oportunidad, el coordinador del CECOSF La Tortuga, Hernán López, señaló “esta iniciativa se realiza gracias al apoyo del Alcalde Patricio Ferreira, el Cuerpo de Concejales y el grupo de funcionarios del establecimiento de atención primaria,  los que estamos comprometidos con entregar una salud integral a la comunidad”, expresó  el profesional.

El edil destacó estas actividades que acercan a los vecinos a los estamentos municipales, “estamos muy agradecidos de la buena recepción que tuvo esta fiesta pensaba en los niños de la ciudad, nuestro municipio está siempre en contacto directo con nuestra gente,  por eso queremos que los hospicianos conozcan de cerca a los profesionales, sepan acerca de su labor y además compartan en instancias especiales, esto provoca un lazo más cercano entre todos”, señalo.

Para las madres de los pequeños “esta iniciativa fue muy buena, pues permite hacer felices a los niños y sirve para compartir con los funcionarios que una vez más muestran su compromiso con la comunidad”, manifestó  Edith Pacheco.

Madeleine Vergara, apoderada de la Escuela Especial de Lenguaje Millaray,  indicó que la actividad estuvo muy entretenida, “los niños jugaron, recibieron  golosinas, colaciones saludables, disfrutaron de las camas elásticas y del ping pong, fue un gran día”, aseguró.

Cabe mencionar que los profesionales del CECOSF La Tortuga, se esmeraron en realizar una celebración donde los niños se sintieran especiales; el éxito de la  actividad se debió a la unión entre los funcionarios, que trabajaron juntos por los pequeños usuarios que llegan cada día hasta el recinto de salud, en busca de atención oportuna y amigable.