Como una manera de incentivar el deporte entre los niños y jóvenes, el Alcalde Patricio Ferreira instruyó al Departamento de Deportes de la Municipalidad de Alto Hospicio, la realización de dos importantes talleres gratuitos.

Se trata de voley arena, dirigido para niños de 10 a 18 años y fútbol arena, destinado para jóvenes de 15 a 20 años de la ciudad, los que están a cargo de profesores experimentados en estas disciplinas.

Es así como el vóley arena, está a cargo de la profesora María Sol Osorio, quien realiza las clases los lunes y martes de 9 a 12 horas, en el Parque de los Niños, ubicado en Avenida Las Américas con pasaje México.

En tanto, el taller de fútbol arena, está a cargo de dos ex seleccionados chilenos de fútbol arena, como lo son Víctor Belaunde y Orlando Echeverría, quienes realizan las clases los miércoles y jueves de 11 a 13 horas y los martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas, respectivamente.

Se invita a todos los vecinos interesados en practicar estos deportes a inscribirse los días de taller, directamente con los profesores que están a cargo.