Un año alcanzó a estar al mando de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, el mayor Mario Recabarren, oportunidad donde la entidad policial logró crear un lazo de unidad con la Municipalidad y sus departamentos de seguridad, con la finalidad de resguardar a los más de 108 mil habitantes de la ciudad.

El Mayor Recabarren deja su cargo, para asumir nuevas responsabilidades en Carabineros. Es por esta razón, que el Alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales, en la segunda sesión ordinaria del año 2019 del Concejo Municipal, realizaron un reconocimiento a labor que desarrolló el mayor en Alto Hospicio.

“Durante el año que estuvo al mando de Carabineros de Hospicio, el Mayor Mario Recabarren logró una excelente coordinación y comunicación con nuestro municipio, por eso hemos querido despedirlo de la mejor manera y desearle que tenga una excelente carrera profesional en su institución. Asimismo, sabemos que la ciudad de Alto Hospicio, le agradece su trabajo y esfuerzo”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

Por su parte, el Mayor Mario Recabarren, se manifestó agradecido por este reconocimiento y comentó que “tuvimos un trabajo unido contra la delincuencia. Si bien, estamos lejos de erradicarla, logramos avanzar de manera coordinada para bajar algunos de los índices de los delitos más comunes. Agradezco al Alcalde Patricio Ferreira y a todo el personal municipal, quienes siempre estuvieron junto a nosotros para velar por la seguridad de los vecinos de esta ciudad.