La empresa responsable del proyecto invitó al edil y al Cuerpo de Concejales a visitar el lugar en que estará ubicado el Centro comercial que promete ser un atractivo de la ciudad, ya que contará además con salas de cine.

La cita fue a un costado del estadio municipal de Alto Hospicio, lugar donde estará instalado el complejo, hasta ahí llegó el alcalde Patricio Ferreira, junto a los concejales Giovanna Trincado, Antonio Mamani, Jessica Becerra, Gonzalo Prieto y Alejandro Millán, y los empresarios responsables del proyecto, los cuales mostraron los planos del edificio.

Con cuatro salas de la multinacional Cine Hoyts, un mall para más de 100 tiendas, patio de comidas y una torre de oficinas y departamentos, contará este ambicioso proyecto que vendrá a ser parte del crecimiento e inversión que ha tenido la ciudad en los últimos dos años, sumándose a la apertura de nuevos locales comerciales que se han generado en Alto Hospicio.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de que se realicen este tipo de inversiones en la ciudad y que irán en directo beneficio de los vecinos, ya que además de generar una atracción y permitir que los vecinos puedan acceder a salas de cine, por ejemplo; generará puestos de trabajo en la etapa de construcción y en su posterior operación.

“Esta construcción le dará un impulso comercial y laboral muy importante a nuestra ciudad, más de 500 empleos se generarán en la construcción y en la operación serán más de 700 las vacantes, además de ser un lugar entretenido, será un espacio más para generar trabajos para nuestros vecinos”, aseguró el alcalde.

Además agregó, “estoy muy contento de que se fijen en nuestra ciudad, que nos consideren para este tipo de proyectos, en nuestro Gobierno comunal nos hemos esmerados en que los vecinos se empoderen con la ciudad, se sientan parte de la historia que estamos construyendo y está dando frutos, eso nos tiene muy conformes”, finalizó.

Por su parte, Patricio Pavez de la Consultora Sigel Group, destacó el crecimiento de la ciudad y la oportunidad que se da para generar nuevos negocios, señalando también la importancia de que los vecinos puedan disfrutar de atractivos como el cine y locales comerciales de gran nivel.