Centro de Alto Rendimiento

¿Quiénes somos?

El Centro de Alto Rendimiento (CAR), es un recinto deportivo perteneciente a la Municipalidad de Alto Hospicio, cuyo principal objetivo es establecer condiciones de salud-física para que personas de la comuna y la región puedan acceder a actividades deportivas que les permitan mejorar y mantener su capacidad física y de salud.

Conscientes de que el deporte es una gran vía para el desarrollo de valores y principios, es que además este reciento deportivo, permite combatir el sedentarismo, la obesidad, el ocio y alejar a los jóvenes de los vicios que aquejan a nuestra comunidad.

En el mes de Diciembre de 2015, se inauguró este Centro de Alto Rendimiento, un recinto que ofrece múltiples alternativas para los niños, jóvenes y adultos.

Actualmente este centro cuenta con un gimnasio de musculación, máquinas para hacer ejercicios, spinning, pilates, yoga, judo, kárate, taekwondo, gimnasio cardiovascular, de gimnasia aeróbica, canchas de tenis, cancha de futbolito de pasto sintético, canchas de baloncesto, de vóleibol y de balón mano. Además, de un gimnasio para box y dos piscinas.

Dirección: Calle Francia con Nepal

Teléfonos: 42964473

Email: deportes@maho.cl