En dos días los hospicianos agotaron las 1.500 entradas que estaban a disposición para asistir a ver las películas que se exhibirán este mes en el Centro Cultural, como parte del Ciclo de Cine 2018, así lo informó el alcalde Patricio Ferreira, quien agregó que las cintas infantiles Moana y Cars 3 fueron primeras en llamar la atención de la comunidad.

“Todo un éxito resultó el anuncio del Ciclo de Cine Alto Hospicio 2018, el que permitirá que la comunidad hospiciana pueda acceder a 6 películas recientemente estrenadas y de manera gratuita. Ya el primer día las películas infantiles fueron las que más se solicitaron, dejando demostrado que esta iniciativa fue bien acogida por la comunidad”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

Por película se repartieron 250 entradas, cupo que se entregó conforme a la capacidad del auditórium del Centro Cultural, ubicado en Los Tamarugos con Los Kiwis.

“Prontamente estaremos anunciando nuevas películas a exhibir, las que también serán gratuitas a la comunidad. Estamos felices que esta iniciativa haya tenido tan buena acogida, por lo que esperamos aportar a que nuestros vecinos pasen un entretenido verano en nuestra comuna”, dijo la máxima autoridad de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira.

Las películas que se podrán ver este mes de enero son Moana, el sábado 13 de enero, a las 16 horas; Dunkerque el miércoles 17 a las 19 horas; Atomic Blon el 24 de enero a las 19 horas; IT el 26 de enero a las 19 horas; Cars 3 el sábado 27 y finalizar el 31 de enero con It´s kind a Funny Story.