Por instrucción del Alcalde Patricio Ferreira y tras una solicitud del Centro de Padres del Colegio William Taylor, la Municipalidad de Alto Hospicio inició la construcción de aceras del sector céntrico de la ciudad.

Se trata dos tramos comprendidos entre calle Los Kiwis entre Chaca y Los Tamarugos y de calle Los Kiwis entre Los Tamarugos y Los Álamos, trabajos que comenzaron los primeros días de noviembre y que se extenderán hasta la primera semana de enero del 2019.

Según comentó el Alcalde de Alto Hospicio, “nos llegó una carta del Centro de Padres del Colegio William Taylor solicitando mejorar el sector aledaño, específicamente la construcción de aceras, las que hasta hoy no estaban por lo que los estudiantes debían transitar por caminos de arena. Para esto postulamos a la Subdere, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) tradicional, lo que nos permitió dar curso a este requerimiento y así mejorar este importante tramo del sector céntrico de la comuna”, dijo.

Los trabajos están siendo realizados por una cuadrilla de 20 funcionarios municipales, quienes durante la jornada de la mañana y la tarde se encuentran en estos tramos con la finalidad de avanzar acorde a los tiempos presupuestados y así entregar la obra en enero.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y a la vez mejorar también nuestros espacios públicos. Con estos trabajos estamos cumpliendo con ambos ejes que van en total beneficio de los hospicianos”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.