Decenas de muestras de apoyo y numerosos saludos de la comunidad, recibió el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, durante su cumpleaños.
Al municipio arribaron masivamente representantes de diversas organizaciones sociales, sindicales, dirigentes de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y pobladores, quienes con torta y regalos, se instalaron en las dependencias de la casa consistorial y prepararon una manifestación de saludo y apoyo a la autoridad comunal, el cual celebró su cumpleaños número 62, todo amenizado con los sones de la banda de bronce “Wiracocha”. También, estuvieron presentes el diputado Renzo Trisotti y concejales.
Galleguillos se mostró emocionado y agradecido de las muestras de cariño y los múltiples regalos que recibió durante la jornada, realizando un discurso con un claro énfasis político, destacando los logros alcanzados en su gestión y confirmando que volverá a presentarse a la reelección por el municipio de la comuna. “La gran concurrencia y respaldo que me dan en esta jornada, es el mejor tapabocas para todos aquellos que se dedican a denostar al municipio, mi gestión y la del equipo municipal. Todo lo que se ha logrado en la comuna, es la resultante de un gran esfuerzo y se ha traducido un mejoramiento ostensible de la calidad de vida de los habitantes de Alto Hospicio. Aprovechando estas muestras de apoyo, quiero confirmarles que desde hoy empieza mi campaña a la reelección por el municipio de esta comuna y que, definitivamente, descarto postularme por la ciudad de Iquique. Voy a seguir en esta ciudad trabajando por lo que me apoyan y también, por los que no lo hacen”, indicó.
Posteriormente, la autoridad recibió numerosos saludos y regalos de diversas entidades de la ciudad, principalmente, dirigentes vecinales, deportivos, sindicales, alumnos de jardines infantiles, establecimientos educacionales, representantes de las policías, entre otros. También, se realizó la presentación del menor Luis Jorquera, quien interpretó una canción de cumpleaños en violín para la autoridad.