El alcalde Patricio Ferreira, celebró el Día del Niño junto a unos 200 vecinos, entre adultos y niños, de la población Raúl Rettig, del sector de La Tortuga, de la comuna de Alto Hospicio.
La actividad que comenzó alrededor de las 16:00 horas de este sábado pasado, contó con la participación de la Tía Yuyú y su grupo de baile de corpóreos de perritos, junto a diversos juegos: Mesas de Ping Pong, Taca Taca, Juegos Inflables, regalos sorpresa y concursos, así como otras actividades para los niños.
Asimismo, para la seguridad de los papás y los niños que asistieron se desplegó un contingente de bomberos, carabineros y voluntarios de la Cruz Roja de la comuna de Alto Hospicio.
El alcalde en tanto, agradeció la invitación y señaló “queremos un hospicio para todos los niños de la comuna, hay muchos vecinos que no poseen los recursos para bajar al centro de la ciudad o les cuesta moverse, y no pudieron participar el fin de semana pasado al Día del Niño que organizó nuestro municipio, para ellos esta celebración”, aseguró.
Finalmente, Patricio Ferreira, hizo un llamado a realizar más actividades de este tipo, ya que “homenajear a los niños es lo más importante, verlos felices es algo que no tiene precio”, dijo.