Ante la presencia de más de 50 vecinos de la Junta Vecinal Quitasoles, el alcalde Patricio Ferreira y la presidenta de ésta, Elizabeth Rodríguez, inauguraron su sede vecinal.
En la oportunidad la dirigente agradeció a la Municipalidad de Alto Hospicio la realización de esta obra, que tuvo una inversión de $79.987.130, recursos pertenecientes al Gobierno regional a través de fondos FRIL. Los trabajos consistieron en construcción de muro de contención, construcción de cierre metálico y mejoras interiores.
El alcalde Patricio Ferreira invitó a los vecinos a cuidar este nuevo espacio de encuentro que les permitirá realizar actividades comunitarias, celebrar fiestas importantes y sobre todo “podrán compartir más como vecinos. Esta es una hermosa sede que deben cuidarla, protegerla y seguir hermoseando. Estamos contentos de ver que muchos están sorprendidos al ver cómo quedó de hermosa esta sede, quizás muchos no se imaginaban que iba a quedar así, pero ahora se pueden dar cuenta que tienen un segundo hogar donde compartir en familia y con sus mismos vecinos”, dijo el edil.
En tanto, la presidenta Elizabeth Rodríguez comentó que “estamos muy agradecidos de la municipalidad y de sus profesionales que siempre nos apoyaron con este proyecto”.