Alcalde Patricio Ferreira junto al equipo de la dirección de Administración Educacional municipal dan bienvenida a primeros alumnos y alumnas de anexo del Colegio Simón Bolívar (ubicado en pasaje Santa Jimena 3950), nuevo establecimiento público que dará cobertura a más de 600 matrículas de enseñanza básica.
En la actividad, la máxima autoridad comunal además de saludar a la comunidad escolar, alumnos, alumnas, docentes, asistentes de la educación, inspectores, auxiliares, directivos, padres y apoderados por el inicio de un nuevo periodo escolar, remarcó la importancia de contar con un nuevo establecimiento para que niños y niños de la comuna puedan estudiar en un espacio que reúne los mejores estándares de calidad en infraestructura educacional.
Reiteró que esta iniciativa que lo tiene muy feliz, era un desafío prioritario que tenía su administración para seguir avanzando como sociedad, en donde sus objetivos son que todos los niños y niñas de Alto Hospicio tengan un colegio para desarrollarse.
Se recuerda que en el anexo del Colegio Simón Bolívar cursarán estudios alumnos de primero a quinto básico en jornada completa.