Como cada año, el Centro de Salud familiar Dr. Pedro Pulgar Melgarejo, realizó la celebración de la Navidad para festejar a un centenar de niños que se atienden en el establecimiento de salud municipal. En la oportunidad apoyaron la iniciativa, el Programa Chile Crece Contigo, el Proyecto FIADI y el Consejo Consultivo de Salud.
Como en otras ocasiones, la mencionada actividad tuvo una gran acogida por parte de cada uno de los menores, quienes acompañados de sus padres o familiares, muy emocionados recibieron el saludo navideño, los tan ansiados regalos y colaciones saludables de parte del Viejito Pascuero.
La celebración, en esta ocasión fue acompañada por la Subdirectora del CESFAM Pedro Pulgar Melgarejo, Diana Fernández, por la presidenta del Consejo Consultivo de Salud, Elisa Acosta Millán y otros integrantes de la entidad, quienes están comprometidos en colaborar con los funcionarios del recinto de salud, ya que a través de su propia gestión, reunieron lo necesario para adquirir los regalos y golosinas para entregar a los niños.
Al finalizar la celebración, los usuarios del Centro de Salud Familiar Dr. Pedro Pulgar Melgarejo, agradecieron el constante compromiso y cariño que los funcionarios entregan a los niños, además expresaron la inmensa alegría que sienten ellos como usuarios que se atienden constantemente en el establecimiento de salud municipal y cada año participan en esta hermosa celebración.
Asimismo, destacaron que todas las celebraciones del año, ya se encuentran muy arraigadas al Cesfam, lo que permite un real acercamiento entre la comunidad y el recinto de salud.