El sábado 18, desde las 10 horas diversos servicios municipales, gubernamentales y básicos de empresas privadas, así como profesionales de la salud, se verán congregados en el gran Operativo Social que organizó la Municipalidad de Alto Hospicio en conjunto con el Rotary Club Cavancha.
En avenida Valparaíso, entre las calles Vallenar y Santiago, se ubicarán los stands donde se llevarán a cabo las atenciones, entre otras, de abogados, asistentes sociales, veterinarios, sicólogos, odontólogos, traumatólogos, ginecólogos y podólogos. Profesionales, tanto municipales como aportados por el Rotary.
A su vez, se harán exámenes preventivos y estarán presentes algunos servicios de gobierno, entre los que destaca el Servicios de Impuestos Internos, Registro Civil, entre otros.
También, empresas de servicios básicos (agua – luz), dispondrán de personal para solucionar problemas y disipar toda duda que presenten las personas que acudan al operativo.
Pero no todo será atenciones y prestación se servicios, ya que también se han organizado actividades físicas y de esparcimiento.
De esta forma, el alcalde de Alto Hospicio Ramón Galleguillos, invitó a toda la comunidad a que asista al operativo, pues se trata de un mecanismo a través del cual, la casa consistorial acerca sus prestaciones a la ciudadanía y más si en esta ocasión cuenta con el apoyo de otros organismos, tanto de gobierno como privados.
“Esperamos que mucha gente asista al operativo, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores. No pueden dejar pasar una oportunidad que viene en completo beneficio de todos”, aseguró el edil.