Más de seis mil personas de todas las edades, asistieron la noche del pasado sábado 17 de marzo al hemiciclo de la Plaza de Armas de la comuna de Alto Hospicio, a visualizar la maratón de Dragon Ball Súper, y a su vez, para disfrutar de la exhibición del capítulo “Batalla decisiva del Torneo de Poder” que enfrentaba a “Goku con Jiren”.
El evento, que fue catalogado de “impresionante” por el Alcalde Patricio Ferreira, agrupó a miles de vecinos quienes repletaron el hemiciclo y Plaza de Armas para gozar de este estreno mediante dos pantallas gigantes que fueron instaladas por personal municipal.
Además, Patricio Ferreira, alcalde de Alto Hospicio, señaló que “es un gusto apoyar este tipo de eventos en donde los niños y jóvenes de la comuna se divierten de manera sana, y sobretodo, en familia.
Asimismo, por más de 3 horas fue posible ver a padres e hijos deleitarse con la última zaga de la serie que fue popular a mediados de la década de los noventa del siglo pasado, además de gozar con el show, trivia, pop corn y diversos ingredientes que decoraron la magna velada familiar.
Cuando todos esperaban que la serie vería su final, los organizadores de este mundial evento, prefirieron alargar el drama y dejar la segunda parte para este sábado 24 de marzo a la misma hora.