Casi 300 adultos mayores participaron en una masiva chocolatada organizada por el Programa de Adulto Mayor de la Municipalidad de Alto Hospicio.
La actividad se concretó en las dependencias del Gimnasio Techado, donde los senescentes que forman parte de 24 agrupaciones que funcionan en la comuna, disfrutaron de un humeante chocolate y de una divertida jornada que los hizo disfrutar de bailes.
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de concejales, representantes de Carabineros y de la PDI, saludó a los miembros de las agrupaciones y los instó a seguir participando activamente en el programa municipal de la tercera edad. “Esta es una demostración de su jovialidad, el espíritu con que enfrentan la vida día a día. Quiero instarlos a que esta Navidad, tengamos esa capacidad para unirnos más y estar en familia. Lo prioritario es que puedan disfrutar de buena salud, seguir gozando de la vida y, por cierto, entregándonos su energía y sabiduría. El próximo año, esperamos seguir trabajando con todos ustedes e incentivar más medidas que los beneficie directamente”, sentenció.
Tras la intervención del edil, se distribuyeron regalos de Navidad que fueron adquiridos como un aporte al funcionamiento de cada uno de los clubes de adulto mayor.