Casi un centenar de sicólogos y asistentes sociales que se desempeñan en la Municipalidad de Alto Hospicio participaron en un reconocimiento a su trabajo que fue preparado por el alcalde y los concejales, debido a que ambos profesionales han celebrado durante esta semana su día.
La actividad contó con la participación de la máxima autoridad comunal y los ediles Eledier Avendaño, René Cáceres y Sergio Reyes, además de jefes de servicios municipales.
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó que tanto los sicólogos como los asistentes sociales cumplen un rol clave en las tareas que ejecuta el municipio en la atención de los requerimientos de la comunidad. “No sólo se trata de ofrecer una buena atención, sino brindar una canalización de las demandas de la comunidad. Durante estos 12 años de gestión, buscamos interpretar los requerimientos de la ciudadanía. Se nos vienen grandes desafíos y proyectos por delante, en los cuales necesitaremos de su compromiso y trabajo tesonero, especialmente, de aquellos profesionales que se desempeñan en el área social”, sentenció.
Durante la actividad, fueron reconocidos los profesionales que desempeñan en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Salud, Educación y la Secretaría Comunal de Planificación, además de los programas que se ejecutan a través de la casa consistorial.