El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, más el cuerpo de concejales de la comuna realizaron un operativo de belleza.
La actividad se llevó a cabo esta mañana en la Plaza de Armas, frente al Anfiteatro, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, y asistieron alrededor de 500 personas, que fueron atendidas por 60 estilistas y cosmetólogas que fueron capacitadas a través de los cursos ofrecidos por DIDECO de la municipalidad.
Dentro de las prestaciones de belleza realizadas por las trabajadoras de la belleza se contó con; cortes de pelo, peinados, limpieza facial y maquillaje.
María Estela Jiménez, vecina del sector de la tortuga, señaló “es muy bueno que el alcalde Patricio Ferreira lleve a cabo este tipo de iniciativas ya que muchas de las vecinas no tenemos 10 o 15 mil pesos para hacerse un corte de pelo, sobre todo si se trata de personas que fueron capacitadas en el área de belleza.
Rosa Sepúlveda, vecina de Santa Rosa, en tanto, recalcó que “el nivel de las profesionales es muy bueno, acabo de hacerme las uñas y me quedaron espectaculares, se puede decir que es un ahorro para nosotras, así que las avisaré a mis amigas que esto se va a repetir”.
Finalmente, señalar que este viernes, en el mismo lugar y en el mismo horario, se realizará el mismo operativo, para todos los habitantes de Alto Hospicio y sin ningún costo.