- Cientos de vecinos llegaron hasta el frontis del edificio consistorial para participar del Concejo Municipal Solemne.
- Autoridades Regionales participaron de la ceremonia en la que juró el nuevo alcalde y el cuerpo de concejales.
A las 11:00 horas del pasado 6 de diciembre se dio inicio al Concejo Municipal Solemne de Alto Hospicio, en el que asumió el nuevo alcalde de la comuna, Patricio Ferreira Rivera.
En la oportunidad, el alcalde se refirió a la necesidad de enfocar los esfuerzos en mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de Alto Hospicio. “Por sobre todo, valorizaremos el capital humano y proyectaremos nuestra creatividad, compartiremos nuestras habilidades productivas y fomentaremos el deporte. Fortaleceremos la educación, la innovación, nuestras artes y nuestra cultura. De esa manera, buscamos transitar hacia la vereda del orgullo”, aseveró el edil.
Asimismo, la máxima autoridad comunal hizo un llamado a cada uno de los funcionarios municipales a fin de trabajar en beneficio de Alto Hospicio. “Tenemos una infinidad de labores que desarrollar y lo hemos dicho en reiteradas oportunidades: Hablamos de un proyecto lleno de humildad, transparencia y cariño, desarrollado entre todos quienes habitamos Alto Hospicio”.
Mensaje Alcalde:
La ceremonia solemne continuó en los patios interiores de la Municipalidad de Alto Hospicio, y contó con la destacada participación de cientos de vecinos, dirigentes comunitarios y autoridades regionales, quienes compartieron junto al alcalde Patricio Ferreira y al pleno del cuerpo de concejales de la comuna.