Oferta laboral para trabajar en el área de aseo, servicios y cocina en la comuna y región de Tarapacá, impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio, convocó a cerca de 60 personas.
La actividad realizada en la sala de Concejo Municipal concentró a una mayoría de mujeres (60 por ciento) optando por labores de aseo y servicios, principalmente.
En primera instancia, los y las interesadas en postular a uno de los empleos debieron pasar por la primera etapa de preselección donde debieron adjuntar su documentación y cargo.
Según informaron las profesionales de la OMIL de Alto Hospicio, transcurrido este paso, los usuarios deben pasar por una entrevista y un examen médico. Si superan esa etapa se les realiza una inducción y con ello quedan listos para ejercer en los trabajos que eligieron. Se espera que todo este proceso dure todo este mes y en marzo ya estén en ejercicio en sus respectivos oficios.
Por otra parte, en cuanto a los servicios que entrega la OMIL, se recuerda a las personas que andan en busca de empleo que se informen de nuevas ofertas laborales que serán dadas a conocer próximamente por las páginas de la municipalidad de Alto Hospicio y sus redes sociales como el Facebook.