Personal del Departamento Territorial se encargó de recorrer las calles y llevar el saludo del alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y de los concejales, como un mecanismo para reconocer el esfuerzo de las madres.
La distribución de más de 5 mil saludos y numerosas flores en las calles de Alto Hospicio, formó parte del mecanismo que empleó el municipio para celebrar el Día de la Mamá.
Personal del Departamento Territorial se encargó de recorrer las calles y llevar el saludo del alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y de los concejales, como un mecanismo para reconocer el esfuerzo de las madres. “Quisimos entregarles un regalo muy simple a las mamás, aunque a través del mismo lo que buscamos es reconocer su esfuerzo diario por sostener y sacar adelante a sus familias. Naturalmente, debido a la emergencia suscitada por los terremotos, decidimos suspender toda clase de celebraciones, pero creímos justo entregarles un pequeño reconocimiento a todas ellas, pues con su tesón han sido un baluarte para la comuna”, argumentó.
Las funcionarias municipales distribuyeron más de 5 mil tarjetas, afiches, saludos, además de flores, los cuales fueron preparados – especialmente – para la ocasión.