Casi 79 millones de pesos son los que se invertirán en la construcción de la sede social del condominio Mar del Pacífico, ubicado en el sector de La Pampa, luego que en la última sesión del Concejo Municipal se aprobara la licitación para comenzar con estas obras.
Este condominio social no cuenta con un espacio físico para reunir a sus vecinos y para la realización de las diferentes actividades por lo que a contar de unos meses más tendrán una sede social de 94 metros cuadrados que albergarán una sala multiuso, una cocina, una bodega, una oficina, patio de servicio, baños para mujeres y minusválidos y un baño para hombres, entre otros espacios.
El objetivo principal es que los vecinos de este condominio social cuenten con un lugar físico habilitado para el esparcimiento social de estos.
“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Alto Hospicio, constituye uno de los pilares principales de nuestra gestión municipal y a eso se está abocando nuestro trabajo, abarcando todos los ámbitos en que se desarrolla el ser humano, es decir: la educación, salud, deportes, seguridad, cultura, diversión, etc.”, comentó el alcalde Patricio Ferreira.
La empresa encargada de realizar la construcción de esta sede será la constructora Covima EIRL, quien comprometió que el 80% de su mano de obra será local.
Cabe destacar que la edificación de este recinto tendrá un plazo de 118 días.