En la piscina del Centro de Alto Rendimiento, se realizó el piscinazo oficial y lanzamiento de la actividad veraniega que durará desde el 26 al 29 de febrero y que tendrá a artistas locales, destacados números nacionales, además de competencias de comparsas y elección de reina y rey.

Quique Neira, Erick Berríos, Chancho en Piedra, Grupo Alegría y Efecto 13, son sólo algunos de los artistas que se presentarán en el Carnaval de Verano Alto Hospicio 2020 y que junto a destacados artistas hospicianos, además de los candidatos a reyes junto a las comparsas, darán vida a la fiesta popular de este año.

El alcalde Patricio Ferreira fue el encargado de dar la partida a la actividad de cierre de verano en el lanzamiento oficial, junto a los jóvenes que participan por el reinado de la ciudad, “estamos muy felices de una vez más, llevar adelante nuestro carnaval veraniego, este año hay muchas sorpresas para los vecinos, como la itinerancia por varios lugares de Alto Hospicio, así como la gran calidad de los artistas”, señaló.

Además el edil agregó, “la gente ha esperado con ansias esta instancia para pasar un espectacular momento en familia, nos hemos preocupado de tener un gran escenario en cada lugar; serán cuatro días de mucha entretención para todos los gustos, esperamos que los vecinos apoyen a sus candidatos favoritos y sean parte de esta fiesta que hemos preparado para todos. Queremos que nos visiten personas de otras latitudes y que aprovechen de conocer nuestra ciudad”, finalizó.

Los candidatos a Reina y Rey de Alto Hospicio son ocho mujeres y cuatro hombres, jóvenes que han sido muy activos en su campaña para quedarse con el reinado, interactuando con los vecinos en variados eventos municipales, así como promocionando sus candidaturas por redes sociales.

Cabe recalcar que el Carnaval de Alto Hospicio se realizará desde el miércoles 26 de febrero hasta el sábado 29, en distintos lugares de la ciudad, como el sector Santa Rosa, El Boro, avenida Las Américas y el Parque Los Cóndores, todos los días desde las 20:00 hrs.