Con el propósito de tratar importantes temas referentes a vivienda y urbanización de la ciudad, el edil de Alto Hospicio sostuvo una reunión con representantes del MINVU

En la ocasión el alcalde Patricio Ferreira expuso temas muy concretos y solicitó al Ministro Monckeberg, además de al Subsecretario de la cartera, Guillermo Rolando, el apoyo para acelerar el diseño y construcción de avenida Ricardo Lagos, para que de esta forma conecte con avenida Unión Europea.

Según señaló el edil, “de esta forma podremos tener una ciudad más urbanizada, con menos tramos de tierra, los cuales contantemente están siendo mantenidos por el municipio pero eso no basta, por eso la importancia de trabajar en ellos; son nuestro vecinos los que sufren con la polución, la cantidad de habitantes crece considerablemente y en estos temas no nos podemos quedar atrás”, aseguró.

Otro tema que trató el edil en la reunión, fue la pavimentación de avenida Los Pepinos, la cual permitirá tener un tránsito más expedito por el sector y ayudará de forma significativa para disminuir la contaminación que se produce por la suspensión de polvo en el aire. Además se revisó el avance en el tema de los socavones en la ciudad, el cual es de extrema urgencia para los vecinos afectados.

El edil calificó la reunión de satisfactoria, ya que obtuvo el compromiso de los representantes de Gobierno de trabajar en los temas presentados. Al finalizar la instancia, el Ministro y el Subsecretario valoraron la preocupación del edil en estos temas que van en directo beneficio de la comunidad.