Más de 1.000 mujeres se dieron cita en Plaza de Armas para disfrutar de un momento de distención y encuentro, organizado por la municipalidad.

El municipio ha realizado con mucho éxito talleres y cursos de cosmetología y peluquería, sólo por nombrar algunos, en los cuales se han certificado cientos de vecinas con el paso del tiempo. Estas mismas profesionales de la estética, atendieron a las vecinas que se acercaron a Plaza de Armas para participar en una concurrida actividad municipal.

Cortes de cabello, manicure, masajes y limpieza facial, fueron sólo algunos de los servicios que se entregaron en la jornada, que estuvo marcada por el protagonismo de las mujeres de Alto Hospicio, las cuales llegaron desde distintos puntos de la ciudad para ser parte de esta iniciativa completamente gratuita.

El alcalde Patricio Ferreira compartió con las vecinas y valoró la participación en el operativo, “esta actividad está pensada para que las mujeres de la ciudad tengan un momento de distención, un rato agradable entre ellas, estamos muy contentos por la gran asistencia, las estilistas profesionales que se han graduado de cursos municipales nos están colaborando, gracias a ella, todo esto es posible”, aseguró.

La municipalidad seguirá realizando actividades enfocadas en las vecinas de la ciudad, conmemorando el mes de la mujer, además para generar espacios necesarios de conversación y encuentro entre la comunidad.