Luego de 25 años prestando servicio como conductor de la Ambulancia en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), Armando Óscar Cavané Iglesias deja las llaves y comienza una nueva etapa en la vida junto a su familia.

Iniciando una nueva vida se encuentra quien hasta hace poco era uno de los encargados de transportar a los  usuarios con graves problemáticas de salud al Hospital Regional de Iquique Ernesto Torres Galdames, hoy se despide luego de una vida en el establecimiento de salud, siempre aportando con alegría y profesionalismo a las tareas encomendadas.

El ex funcionario agradeció  profundamente al alcalde Patricio Ferreira Rivera,  directivos, equipos salud municipal, colegas, administrativos, auxiliares de aseo por haberle permitido compartir con ellos y a su vez, agradeció  haberlos conocido como compañeros de labores.

“Me voy del Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU), con una vida cargada de hermosos recuerdos, construidos en base de  miles de buenas personas  que cada día con distintas frases tan cotidianas y comunes me demostraron sus agradecimientos por mí  que hacer diario”, indicó Óscar Cavané.

Desde el fondo de su corazón les deseó todo el éxito a los funcionarios de la Red de Atención Primaria,  destacando que sigan haciendo del SAPU una gran y noble recinto de salud por sobre todas las cosas, que sigan queriendo y respetando su profesión como lo han  hecho hasta ahora, con mucha vocación.

El alcalde, Patricio Ferreira Rivera destacó la gran labor realizada por parte del trabajador del Departamento de Salud Municipal que se acogió al retiro voluntario, “han sido muchos años dedicados a transportar usuarios, muchos años de servicio en la comunidad de Alto Hospicio, lleva consigo  muchos años cargados de recuerdos y seguro que con la añoranza de esa hermosa labor y la bondad de hacer el bien al servicio de todos los vecinos, a través del trabajo diario y la constancia hoy reconocemos su tremendo esfuerzo y dedicación”, dijo la máxima autoridad de la comuna.

Por ello, desde la Municipalidad de Alto Hospicio por medio del Departamento de Salud, se  reconoce esa labor con la entrega de un galvano de reconocimiento por el trabajo que  desarrolló en todos los años al servicio de la Red de Atención Primaria.