Miles de niños junto a sus familias disfrutaron de una fiesta navideña preparada especialmente por el municipio para los más pequeños del hogar.

Desde temprano en la mañana, la comunidad se dio cita en Plaza de Armas para disfrutar del evento denominado “La Navidad de los niños”, instancia que reunió a más de 3.000 personas que vivieron una velada llena de juegos y sorpresas.

Camas elásticas, juegos inflables, pinta caritas, shows infantiles en vivo, golosinas y helados; fueron algunas de las cosas que pudieron disfrutar los asistentes, todo en un ambiente familiar navideño, rescatando el espíritu de estas festividades, también enseñando a los niños la importancia de ser personas de bien.

El alcalde patricio Ferreira estuvo presente en la actividad, compartiendo con las familias que asistieron, “nos llena de alegría ver a tantos niños disfrutar de esta gran fiesta que está pensada especialmente en ellos. Queremos que los hijos de Alto Hospicio sean felices, puedan pasar un lindo fin de año, por eso creamos estos eventos”, aseguró.

“La alegría que las familias irradian cuando hacemos estas actividades, es el motor para seguir en esta senda, hacer de Alto Hospicio una ciudad llena de vida y alegría, ese es nuestro propósito final, que la comunidad sea feliz”, finalizó el edil.

En la actividad también se hicieron presentes distintas direcciones y áreas municipales, entre las que destacaban, la biblioteca pública con el bibliomóvil, el departamento de deporte y Salud, estos últimos aprovecharon de realizar distintas charlas a los vecinos que sirvieron de guía e incentivo para que sean parte de los Centros de Salud municipal.

El municipio de Alto Hospicio seguirá realizando eventos esta temporada estival para que toda la familia hospiciana y los visitantes que tenga la ciudad durante el verano, puedan disfrutar de un gran momento, de forma completamente gratuita.