La actividad, que es convocada por la municipalidad, se realizará el sábado 09 de noviembre a las 10:00 hrs en dependencias del Gimnasio Techado, ubicado en calle Los Álamos 3161.

Con el propósito de que la comunidad tenga un dialogo abierto, la Municipalidad de Alto Hospicio está convocando a un Cabildo ciudadano, el cual reunirá a centenares de vecinos para que planteen sus inquietudes y analicen en conjunto la situación que vive el país, producto del estallido social.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia de que los vecinos sean parte de este importante cabildo, “dialogar acerca del país que soñamos es fundamental para avanzar en este nuevo pacto social que busca la comunidad, las manifestaciones han dejado al descubierto el descontento de las personas con el sistema que tenemos en Chile, el cual es bastante injusto, por eso se requiere saber la opinión de todos los ciudadanos”.

Además agregó, “como municipio hemos convocado a esta instancia desde las bases, o sea, la ciudadanía, queremos que sean los mismos vecinos quienes planteen los temas más urgentes para encontrar la deseada equidad social, para hacer de Chile un país más justo. En nuestro Gobierno comunal nos hemos caracterizado desde siempre por darle voz a la comunidad”, precisó.

Dirigentes sociales, vecinos, estudiantes, trabajadores, todos han sido convocados abiertamente para que participen en la instancia de dialogo generada por el municipio, la invitación es a no quedar fuera de esta actividad que busca ser un referente en participación ciudadana.

La actividad se realizará el sábado 09 de noviembre a las 10:00 hrs en dependencias del Gimnasio Techado, ubicado en calle Los Álamos 3161.