Pensando especialmente para los vecinos que quedaron con ganas de celebrar o de seguir celebrando las fiestas patrias, este fin de semana se abrirán nuevamente las ramadas en la ciudad.

La celebración pasada del cumpleaños de la patria, reunió a más de 15.000 personas diarias durante los 6 días que duraron las fiestas, siendo un punto de encuentro para la comunidad y generando un muy buen balance para los comerciantes que se instalaron con sus puestos.

Pensando en los vecinos que no pudieron celebrar junto a sus familias y cercanos, por distintos motivos, es que el alcalde Patricio Ferreira impulsó la instalación nuevamente por tres días de las ramadas en la ciudad, “queremos que los vecinos pasen un grato momento junto a los suyos, tengan un espacio de distención, además atendiendo a un requerimiento de nuestros comerciantes, es que hemos decidido reabrir las ramadas por este fin de semana”, señaló.

La apertura de los locales serán los días viernes 4 de octubre desde las 17:00 hasta las 4 de la mañana, el día sábado 5, desde las 11:00 hrs hasta las 4 AM y el domingo 6 de octubre, la celebración también comienza a las 11 de la mañana pero finaliza a la medianoche.

Serán más de 200 locales instalados por los ramaderos que estarán a disposición de los vecinos y sus familias, los que tendrán desde juegos de ingenio hasta cocinerías, pasando por lotas, espacios bailables y más. La fonda municipal “Hospicio lindo” no se instalará.

El llamado de la autoridad comunal y el Cuerpo de Concejales es a pasar estos 3 días extras de fiesta, de forma responsable y siempre velando por el bien común.