La actividad se realizó como parte de los distintos eventos de fin de año que ha preparado el municipio, para los vecinos de la ciudad.

Más de 600 adultos mayores se dieron cita en el Gimnasio techado de Alto Hospicio, para disfrutar de una entretenida velada, que tuvo música en vivo y muchas sorpresas que la municipalidad preparó especialmente para los vecinos. En un poco más de dos horas, los asistentes bailaron con los espectáculos en vivo de artistas locales que fueron invitados, además de compartir un chocolate caliente.

El alcalde Patricio Ferreira, impulsor de la iniciativa, destacó la importancia de realizar actividades en la ciudad para todos los vecinos, especialmente para los adultos mayores, “queremos que la comunidad se sienta considerada y a la vez se entretenga en la ciudad. Es muy importante la participación en todas las actividades que realizamos, están pensadas en los vecinos”, señaló.

Además agregó, “nos gusta ver a nuestros adultos mayores felices, pasando un gran momento todos juntos, creando los importantes lazos que se generan en estas instancias, por eso realizamos la chocolatada, es la mejor forma de despedir el año con ellos y empaparnos con el espíritu navideño”, aseguró.

La chocolatada navideña forma parte de la serie de actividades de fin de año que ha preparado la municipalidad para la comunidad, entre las cuales se cuenta la entrega de regalos, el carro navideño, la Navidad de los niños y la inauguración de la temporada de piscinas, sólo por nombrar algunas.