Como ya es tradición en estas fechas, el Centro de Salud Familiar Dr. Yandry Añazco Montero, realizó una serie de actividades para celebrar junto a los usuarios  una navidad llena de color, música y alegría en familia.

En esta oportunidad, la programación se inició con el canto de tradicionales villancicos por parte de los funcionarios de la Salud municipal y sus hijos.  Del mismo modo,  los vecinos pudieron disfrutar del pesebre viviente, que en la escena principal  recrearon el nacimiento del niño Jesús.

Con estas actividades organizadas por los profesionales de la Salud municipal, destinada a los usuarios del recinto de salud se genera una instancia de esparcimiento, que en esta ocasión fue encabezada por la Directora subrogante Estefanía Eguiluz, quien también participó en la presentación.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la iniciativa y valoró la participación de los vecinos, “la relación que existe entre la comunidad y los centros de Salud municipal es muy estrecha, esto se refleja en el entusiasmo que siempre hay en las actividades que se organizan. En nuestro Gobierno comunal trabajamos pensando en la ciudadanía, todo lo que implementamos, mejoras en el servicio, encuentros vecinales, son por el bienestar de las familias de Alto Hospicio”, señaló.

Algunos asistentes quedaron muy contentos con la actividad, “para nosotros como vecinos es muy importante participar en este tipo de iniciativas que nos incorporan como vecinos, ocupar estos espacios recreativos. Además quiero destacar la cercanía y amabilidad de los funcionarios con la comunidad”,  comentó, Hermes Molina, vecino del sector de Santa Rosa.

Finalmente, la encargada del recinto de Salud municipal, agradeció a todos los funcionarios que fueron parte de estas actividades navideñas y a los usuarios que estuvieron presentes celebrando la Navidad junto a ellos, actividad que con dedicación programaron para los vecinos y sus familias.