Alcalde Patricio Ferreira, junto al Cuerpo de Concejales de Alto Hospicio, presentaron mediante una ceremonia virtual las renovadas instalaciones del Jardín Infantil y Sala Cuna, La Magia de Aprender. La reunión además contó con la presencia remota de la directora del establecimiento, Pamela Alcaras, quien destacó el aporte que significan los trabajos realizados por el municipio para los más de 90 niños y niñas de la comuna inscritos en el recinto educacional.  

 

“En esta oportunidad igual agradecerles por los arreglos y mejoras que se hicieron, los dineros que se invirtieron en el jardín… Igual enriquece mucho la labor diaria que nosotros realizamos para con los niños y las familias”, comentó la directora del Jardín y Sala Cuna, La Magia de Aprender.

 

En este caso los trabajos realizados en el sector de El Boro, fueron financiados en conjunto con recursos provenientes del FAEP (Fondos de Apoyos a la Educación Pública). En este sentido, el Alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira, explicó la importancia del mejoramiento de los espacios educativos, en especial para los más pequeños de la comuna y manifestó la intención del municipio de seguir con este tipo de proyectos.