En Plaza de Armas se llevó a cabo la actividad que por primera vez se realizaba en la ciudad y que reunió a vecinos y representantes de la religión católica y evangélica.

Fueron decenas de vecinos los que llegaron hasta el centro neurálgico de Alto Hospicio para ser testigos del primer evento denominado “Encuentro en la fe”, actividad ecuménica que tuvo como propósito el pedir en un acto de fe, por un mejor porvenir para la ciudad y el país.

Representantes de la iglesia Católica y la religión evangélica fueron los protagonistas de la actividad y entregaron palabras de fe a los presentes, reafirmando su compromiso de oración por la comunidad, además de testificar acerca de la gracia de Dios en la vida de las personas pertenecientes a sus congregaciones.

El alcalde Patricio Ferreira se dirigió a los presentes durante la actividad, resaltando el compromiso de su Gobierno comunal por velar por el bienestar y seguridad de los vecinos, además de destacar la importancia de realizar cada acto de nuestras vidas basado en la esperanza y el amor.

“Esta reunión nos ha permitido encontrarnos con los vecinos en torno a la fe, lo cual es muy importante en estos tiempos en nuestro país, el llamado es a tener esperanza de que todo saldrá bien para la ciudadanía y la invitación es a aportar desde nuestras convicciones para construir un mejor Chile, más justo pata todos”, señaló el edil.

Los vecinos que participaron en la actividad, valoraron que se haya realizado por primera vez en la ciudad un encuentro como este, destacando el evento como una instancia necesaria de reflexión y acercamiento entre la comunidad.